Mario Nakic ya brilla en el Real Madrid: MVP y numerazos en tan solo 25 minutos en EBA… (Vídeo)

octubre 10, 2018

¿Lo compartes?

Mario Nakic es serbio, tiene 17 años y mide 2.01 m.

Cumple su cuarta temporada en la cantera del Real Madrid, a la que llegó en 2015, y es hijo de Ivo Nakic, el mítico alero croata. Así le definen en la web del equipo blanco:

“Especialista en el tiro exterior, este jugador de origen balcánico es una amenaza permanente desde la línea de tres puntos. Sobre la pista, está capacitado para rendir perfectamente en cualquiera de las posiciones abiertas. Kobe Bryant es su jugador favorito”.

Este vídeo que nos acercan los compañeros de Zona de Basquet recoge la actuación de Mario Nakić en el partido de la jornada 3 de Liga EBA, que enfrentó a su equipo, Real Madrid B, ante CB Pozuelo. En la victoria se destapó y sumó 25 PUNTOS (4/7 T2, 3/7 T3, 8/8 TL), 8 REBOTES, 3 ASISTENCIAS, 2 ROBOS y 1 TAPÓN jugando solamente 25 MINUTOS, lo que le valió para ser el MVP de la jornada. Un total de 35 puntos de valoración, fundamentales para la segunda victoria de su equipo.

El serbio fue MVP del Adidas Next Generation Tournament que el junior del Real Madrid disputó en Múnich en febrero y que acabó ganando. Nakic fue el máximo anotador del Real Madrid con 15,3 puntos por partido, 5,8 rebotes y 3,3 asistencias.

En la final, con triunfo del Real Madrid ante el Bayern (57-77), Nakic acabó con 23 puntos, 9 rebotes, 5 asistencias y 34 de valoración. En esta otra final, en España, nos dejó tres acciones de auténtico líder. Decisivas, en los minutos calientes.

Esta fue su primera canasta el día que debutó con el Real Madrid: