Un triple de Felipe Reyes dio la vuelta al mundo. Fue ante la Bruixa d’Or Manresa y casi ‘sin querer’, pues Marcus Slaughter sacó desde su propia canasta y el capitán del Real Madrid, sin nada que perder y mucho de ganar, lanzó de espaldas desde una posición cercana al banquillo. Desde esa misma posición y también sin querer, el júnior Dani de la Rua (1997) protagonizó una de las acciones de la ‘final four’ sub-18 madrileña en la contundente victoria de su Real Madrid ante el Tuenti Móvil Estudiantes por 52-96.

Con el billete para el Campeonato de España asegurado, los de Paco Redondo siguen jugando cada vez mejor conforme pasan los partidos y se sitúan como serios candidatos para conseguir los cuatro títulos, ya que antes de ganar la liga madrileña consiguieron reinar en Hospitalet y se presentan en Marín (Campeonato de España) y Milán (NIJT) después de acumular buenas impresiones en la presente temporada.

Sin duda, con canastas como la que consiguió de la Rua será mucho más fácil conseguir levantar más títulos en la presente temporada. Ver jugar al Real Madrid junior se ha convertido en disfrutar de un auténtico espectáculo.

Vídeo: basketcantera.tv

1 Comentario

Comments are closed.