Francisco Zustovich. Posiblemente su nombre ya empiece a sonarte aunque solo tenga 14 años recién cumplidos. Este jugador argentino de 1.83 destacó recientemente por anotar 78 puntos en un partido en el que solo disputó 20 minutos (puedes ver el vídeo en el enlace) y parece haber llamado la atención de algunos equipos. Entre ellos, el Real Madrid.

Según cuenta el diario Clarín, Zustovich ha estado una semana conociendo las instalaciones del club blanco y entrenando con sus equipos, aunque el club blanco le había preparado una sorpresa. Durante uno de sus supuestos entrenamientos, aparecieron por sorpresas los tres argentinos del Real Madrid (Campazzo, Laprovittola y Deck) para entregarle una camiseta de este último al joven jugador que juega en Peñarol.

Sin embargo, no será la última vez que veamos a Zustovich en España. Durante el mes de febrero disputará la Minicopa como invitado con el Real Madrid.

Su padre ha dejado claro en Clarín que, aunque haya acudido a estos entrenamientos y vaya a jugar la Minicopa, no hay ningún tipo de decisión sobre su futuro.

No hay ninguna decisión. Esto es algo inicial. El Real Madrid lo quería conocer y después el futuro dirá. Es una experiencia que vale la pena vivir más allá del resultado. Nuestra única expectativa es que él lo disfrute. Y desde ya te puedo decir que lo está disfrutando”.