La selección española Sub-20 está en cuartos de final del Europeo. Lo hemos contado cada día y lo has podido seguir en Kia en Zona. De hecho, te hemos radiografiado a una selección donde dos canteranos del Estu han hecho que el equipo vaya para arriba tras un mal inicio. Mañana, el rival será Francia que eliminó a Turquía y cuyo partido nos dejó una de las acciones más feas del campeonato.

El encuentro estuvo marcado por el pique entre ambos equipos. Al parecer, varios jugadores tuvieron sus más y sus menos en la cancha tras anotar un integrante de Turquía un triple cuando marchaban 62-53. El triple lo festejo mirando al banquillo galo y éste no se olvidó. Al acabar el partido Francia decidió no dar la mano a su rival a pesar de que ganaron. Además, varios miembros de seguridad tuvieron que frenar a algún jugador francés para que la cosa no fuera a más y el propio arbitro indicó que parasen los insultos que se estaban lanzando entre cada selección y que marcharan para vestuarios.

Según Eurohoops, la FIBA tiene la intención de estudiar el incidente y decidirá sobre una posible sanción. Os dejamos el momento en el que se produce el pequeño altercado y el feo gesto de Francia.