Una auténtica pasada. Víctor Moreno, considerado uno de los mayores talentos del baloncesto español y uno de los mejores jugadores europeos en la generación del 98′, es el futuro del Baloncesto Fuenlabrada. Y qué futuro tan prometedor le espera al alero internacional en las categorías inferiores de la selección española y fijo con la madrileña. El último galardón que ha recibido ha sido el de MVP en la ‘Final Four’ de la Comunidad de Madrid, algo realmente complicado teniendo en cuenta que en la cita también participaban las figuras de Luka Doncic o Samba Thiago entre otros.

El Madrid ganó, el ‘Estu’ quedó sub-campeón y junto a ellos acudirá al Campeonato de España que organiza la Federación Aragonesa de Baloncesto el Baloncesto Fuenlabrada, que ganó casi sobre la bocina al Distrito Olímpico con Carlos Valdivia de héroe. Antes de ganar el partido decisivo perdieron ante el Tuenti Móvil Estudiantes, una derrota que siempre será recordada por Víctor Moreno, protagonista del partido con 32 puntos (8/19 en tiros de campo), 16 rebotes, 3 asistencias, 4 recuperaciones, 13 faltas recibidas y 51 de valoración.

Ahora, días después de conseguir una nueva hazaña, podemos disfrutar de la última exhibición  espectacular del que es probablemente el mejor cadete español en la actualidad. El vídeo, cómo no podía ser de otra manera, cortesía de los compañeros de basketcantera.tv.

Foto: Teresa Novillo / fotos-baloncesto.es

1 Comentario

Comments are closed.