Campeones de la liga Adecco Plata y con el mayor proyecto español nacido en 1998 en sus categorías inferiores. El Baloncesto Fuenlabrada viene pisando fuerte desde sus categorías inferiores y próximamente podrían ser varios los jugadores que siguiesen los pasos de Javi Vega, ahora capitán del primer equipo. Entre los jugadores que más atención conviene prestar aparece el pívot Osas Ehigiator, considerado una de las mayores promesas del baloncesto español en la generación del 99′.

Recuerda a Moussa Diagné. A pesar de ser todavía junior de primer año, Ehigiator ha conseguido ser uno de los jugadores más determinantes en la categoría cadete por la Comunidad de Madrid, llegando incluso a realizar buenas exhibiciones en el pasado Campeonato de España Cadete celebrado en Zaragoza. Supera ya los 2’00 metros de altura y físicamente se trata de un jugador superdotado, muy difícil de parar cerca de canasta. El año pasado disputó el BAM con la selección española U14, éste año estuvo entrenando también en la selección como invitado y sí sigue progresando como hasta ahora sería extraño no verle en verano del 2015 defendiendo la elástica de su país junto a otros talentosos jugadores como Unai Mendikote o Acoydan McCarthy, señalados como los mejores de la generación.

Ahora, días después de que haya acabado la temporada para Osas y el cadete del conjunto fuenlabreño, podemos disfrutar de sus mejores acciones a lo largo del año gracias (una vez más) a los compañeros de basketcantera.tv, ojo con su poderío físico.