Nacido en el año 1997, Milan Suskavcevic empezó a jugar al baloncesto hace dos años y «por culpa» de su altura. Con 15 años ya superaba los dos metros de altura y ahora con 2’09 m. tendrá la oportunidad de seguir progresando en España a los servicios del Baloncesto Fuenlabrada, un club que está apostando cada vez más en los últimos años por los jóvenes jugadores.

Según adelantó el periodista Darko Pekic en la web de ‘Eurobasket’, Milan Suskavcevic ha firmado un contrato que le une al club del sur de Madrid para las próximas cinco temporadas. La próxima temporada será, a priori, pieza importante en el equipo junior como lo fue en la última temporada en Podgorica, entidad que le ayudó a progresar a pasos gigantescos en los últimos meses.

Internacional en las categorías inferiores de la selección de Montenegro, Milan Suskavcevic podría trabajar también con Armando Gómez y jugar ‘a caballo’ con el filial fuenlabreño que competirá la próxima temporada en la liga Adecco Plata. Algo similar a lo ocurrido el pasado curso con Sergio Mendiola.

Milan Suskavcevic ya estuvo el pasado mes de febrero en Fuenlabrada trabajando con las categorías inferiores del club y desde el club vieron en él un ala-pívot/pívot con buenos movimientos en poste bajo, con buena mano desde 4-5 metros, muy fuerte y con un físico superdotado. Tiene que mejorar fisicamente, pero es joven y tiene tiempo: hay muchas esperanzas puestas en él desde el club.