Una de las grandes perlas de nuestro basket cambia Unicaja por Torrelodones. Te lo explicamos

junio 30, 2018

¿Lo compartes?

Torrelodones se hace con uno de los grandes proyectos del baloncesto español. ¿Por qué? Rubén Domínguez. Gaditano, del 2003, base de 1.95 metros, deja la cantera del Unicaja y se marcha a jugar a Torrelodones. Un movimiento que puede sorprender a muchos, pero que tiene explicación.

Según ha podido saber Kia en Zona, el plan del Torrelodones con Domínguez pasa por hacerle jugar en dos categorías: cadete y junior. Un movimiento, su marcha del Unicaja, que comunicó a los responsables del Unicaja hace una semana, según publica el Diario Sur.

El Unicaja planteó la posibilidad de que hiciese la pretemporada con el primer equipo, pero Domínguez ha preferido cambiar de cantera y apostar por Torrelodones, un proyecto emergente que destaca por la presencia de buenos entrenadores de cantera con los que trabajar técnica individual.

Rubén Domínguez, reconocido como uno de los grandes proyectos del baloncesto europeo en su generación, había recibido interés por parte de los principales clubes del baloncesto español pero él, junto a su entorno, han dado prioridad a la posibilidad de aprovechar cada entrenamiento para crecer como jugador. En este contexto, han decidido que Torrelodones era el sitio idóneo.

Rubén Domínguez, en acción