Giannis ya intimida en la preparación de Grecia: somete a Hungría en solo 21 minutos

Foto: Eurohoops

Grecia se ha deshecho sin excesivos problemas (83-59) de Hungría en su partido de preparación para la Copa del Mundo. Pero el gran aliciente del partido estaba en ver de nuevo a Giannis Antetokounmpo con la elástica griega.

El flamante MVP de la mejor liga del mundo aportó 19 puntos y 8 rebotes en apenas 21 de minutos de acción ante los húngaros, resultando imparable y confirmando que apunta a ser igualmente imparable en baloncesto FIBA. Su técnico, Thanasis Skourtopoulos, elogió a su estrella al término del duelo, según recogía Eurohoops.

«No es solo los puntos que anota. Es que está en todos sitios. Rebotea, defiende, tapona. Lo puede hacer todo», expresó el seleccionador griego, sabedor de que tiene a una de las grandes cartas del Mundial en sus filas.

El nuevo jugador del Herbalife Gran Canaria Ioannis Bourousis también destacó en el encuentro, anotando 10 puntos y capturando 5 rebotes.

El final del encuentro también dejó una anécdota curiosa cuando el ex jugador del Movistar Estudiantes, Zoltan Perl, se acercó al griego para pedirle una foto.