El segundo encuentro entre Estados Unidos y Australia nos ha dejado una victoria por 98 a 94 para los Aussies. Tras ganar Australia el seleccionador, Gregg Popovich, habló sobre la derrota. Estas fueron sus palabras:

“Australia nos ha dado una gran lección en cuanto a dónde tenemos que estar. De cómo tenemos que jugar en este tipo de competiciones. Nos acostumbraremos y afortunadamente aprenderemos”

La derrota es un toque de atención a una selección, la norteamericana, que ha perdido 3 partidos en su pretemporada. Eso sí, ganó a Australia hace unos días y a España.

“La derrota significa que debemos jugar mejor. Es una medida para saber quiénes somos. Nadie gana siempre. Es es un grupo de muchachos que trabajaron muy duro y como digo, tenemos que conocernos el uno al otro y saber los sistemas. Venga lo que venga, lo vamos a a saber llevar. Nuestro trabajo es intentar ser mejores cada día. Hemos aprendido mucho esta noche. Somos mejor equipo ahora que al inicio del partido porque hemos aprendido de este. Por tanto, lo resolveremos.