Tras la derrota de Serbia frente a Argentina en cuartos de final, Sasha Djordjevic compareció en rueda de prensa para dar sus impresiones sobre la eliminación de su equipo y la decepción de Serbia, uno de los favoritos a las medallas.

Esto es lo que dijo:

Estamos decepcionados, esta es una gran derrota. Estábamos bajo mucha presión y eso no era bueno. Nuestro país estaba eufórico, eramos favoritos, todos escribieron sobre nosotros. Dijeron que ganaríamos y que eramos los elegidos, eso no ayudó.

Quizás no estábamos preparados mentalmente, pero la defensa de Argentina también ha contribuido. No me han gustado las faltas pitadas a Marjanovic. Ellos han sabido adaptarse al criterio de faltas, metiendo muchas manos. Nosotros no hemos sabido hacerlo.

Campazzo nos dominó, esta es su victoria. Scola es un líder, quizás una de las mayores leyendas del baloncesto. Felicitaciones tanto al entrenador como a todo el equipo de Argentina, merecieron esta victoria

Necesitamos analizar esto y ver cómo avanzamos. Estoy orgulloso de estos muchachos y de cómo jugaron. Este es un gran grupo de jugadores, tengo la suerte de ser su entrenador. Siempre damos el cien por ciento de nosotros mismos“.