El base argentino del KIROLBET Baskonia, Luca Vildoza, se mostró abatido en sala de prensa tras la derrota del equipo vitoriano ante la Penya.

Velimir Perasovic (Entrenador KIROLBET Baskonia)

“Enhorabuena al Joventut porque han sido mejores. Muy importante nuestra mala salida y excelente de ellos. Cuando coge ventaja tan pronto es importante, cuando teníasmo el partido igualado, cometíamos dos o tres errores y ellos se recuperaban. Empezando por Laprovittola, pero todos han tenido un acierto importante. Cuando estábamos a cuatro, parecía imposible y jugamos muy precipitados”.

“Se puede perder contra ellos, han demostrado que pueden ganar a cualquiera. Tengo tristeza por no haber mostrado mejor cara, por no dar la pelea que damos siempre, hace tiempo que no recuerdo haber jugado tan blandos”.

“Nosotros lo defendimos muy bien en liga y el partido fue a pocos puntos. Hoy hemos estado despistados y con tres defensores no hemos podido pararle, metiendo canastas difíciles. Ha que darle la enhorabuena por el partido que ha hecho”.

“Nosotros jugamos cosas que entrenamos. Hemos hecho defensas que creemos que son oportunas y no han salido bien. No le hemos podido parar”.

“Es un duro golpe, pero no hacemos un drama de esto. En esta competición sólo uno es triunfador y los otros se van con tristeza. Evidentemente nos duele y no hay palabras, pero hay que reconocer que nos ganó un equipo que fue mejor”.

Luca Vildoza (Jugador KIROLBET Baskonia)

“No hicimos un gran partido. No entramos en ritmo en ningún momento ni estuvimos en el nivel que queríamos. Cuando ellos se encontraron cómodos, con Nico a la cabeza, nos vinimos abajo y mostramos cara de enojo, decaídos y ellos tomaron confianza. Así ya no pudimos tomar el ritmo de partido”.

“Duele, da bronca, en ningún momento pude estar al nivel de intensidad que suelo estar. Duele mostrar esta cara, porque Baskonia no lo merece. Duele mucho erder en primera instancia, pero hay que volver a tomar nuestro ritmo de juego, de intensidad, de concentración, que en este partido no lo mostramos”.

“Ellos golpearon primero. En este tipo de torneo si no entras concentrado, cuanlquier equipo te puede voltear. De verdad que duele, sentís en el pecho bronca, impotencia… Mostramos una cara que no somos nosotros. Tenemos que revertir eso”.