Un día más en la oficina para Facundo Campazzo. El argentino, tras estar tan solo 22 minutos en cancha, se ha retirado ovacionado por todo el público del Martín Carpena. Y no es para menos: Campazzo se ha sentado a falta de 9 minutos para el final con 15 puntos, 9 asistencias, 7 recuperaciones y 5 rebotes. Una absoluta exhibición.

El show de Tavares y Campazzo mete al Real Madrid en la final de Copa del Rey

El base del Real Madrid, que ha firmado 31 de valoración en las semifinales de la Copa del Rey, ha batido su récord de robos en ACB (6) y se ha quedado a tan solo uno del récord absoluto en Copa (8), en manos de Thierry Gadou.

Además, Campazzo se ha quedado a tan solo 5 de valoración de batir su récord personal en ACB (36) y el Real Madrid ya suma un +40 con él en pista en esta Copa del Rey 2020. Datos que reafirman lo visto sobre la cancha: el equipo de Pablo Laso juega al ritmo y gusto del argentino.

Inspirado y fluyendo, Facundo Campazzo está en un momento de forma inmejorable. Esta exhibición llega en unos días en los que el argentino está siendo protagonista. Por su nivel asistiendo y sus increíbles números en pérdidas de balón. Un apartado en el que, en esta Copa, tan solo se le han contabilizado dos pérdidas en dos partidos tras repartir… 18 asistencias.

La fantástica (y solidaria) semana de Facu Campazzo. Exhibición de asistencias… (Vídeo)