¿Cómo recuerdan los protagonistas la Copa del Estudiantes en el 2000? Vandiver, Pepu, Bufalá (Vídeo)

El espacio Movistar Gran Vía 28, en pleno corazón de Madrid, acogió la rueda de prensa previa a los partidos Movistar Estudiantes – Arxil y Movistar Estudiantes – Valencia Basket y del homenaje a los Campeones de Copa del año 2000.

Un homenaje que es «motivación»

El presidente Fernando Galindo explicó que “recordar estos éxitos nos motiva muchísimo para trabajar con ilusión para salir de la situación en la que estamos”.

“El equipo femenino tiene grandes aspiraciones, y el masculino estamos convencidos de que conseguirá los objetivos, con una afición que va a ser el 13er jugador”, contó.

Un fin de semana de muchas emociones

Será un fin de semana muy intenso para la familia estudiantil. El sábado, las “women in black” de Liga Femenina 2 buscarán seguir sumando, en Magariños contra el Arxil. Podría ser la 15ª victoria seguida. La base Andrea Malanda contó que pese al gran momento de juego del equipo “son tus compañeras quienes si no vas al 100% en cada entrenamiento, te sacan. Nadie deja relajarse a nadie en el día a día”.

Y el domingo tendrá lugar en el WiZink Center el único partido de Liga Endesa en casa en todo el mes de febrero, contra Valencia Basket. Una importante oportunidad para seguir sumando en el objetivo de la permanencia.

Adams Sola explicó que “estamos trabajando muy duro, preparando muy bien el partido. Todo el equipo tiene muchas ganas de que llegue el domingo para sacar una victoria que nos hace falta”.

Se da la circunstancia de que Sola nació precisamente en el 2000, pero el canterano es consciente de que “la copa del 2000 es el último título de Movistar Estudiantes y por eso sabemos la importancia que tuvo y sigue teniendo. Para mí sería un sueño poder vivir desde dentro algo similar”.