La resaca del titulo copero ha traído malas noticias para el Real Madrid. Primero fue Anthony Randolph el que se va a perder un tiempo indefinido por una lesión de su mano izquierda. Y ahora se ha sumado al ala-pívot Sergio Llull.

El jugador del Real Madrid sufre una lesión muscular en el sóleo de la pierna izquierda, queda pendiente de evolución y no viajará con sus compañeros para jugar ante el Fenerbahçe.

Este era el parte médico sobre Randolph:

«Tras las pruebas realizadas hoy a nuestro jugador Anthony Randolph por los Servicios Médicos del Real Madrid se le ha diagnosticado una rotura del ligamento cubital de la articulación metacarpo-falángica del primer dedo de la mano izquierda. Pendiente de evolución

Las primeras informaciones al respecto de la lesión de Randolph harían oscilar el tiempo de recuperación en torno a los 2 meses de baja. La lesión se produjo durante la final de la Copa.

Y no es el único equipo al que ha pasado factura. El Unicaja ya ha informado que Axel Toupane se va a perder varios meses de competición y todavía están a la espera de confirmarse los alcances de las lesiones de Carlos Suárez y Jaime Fernández.