El Lokomotiv Kuban sigue demostrando su fantástico momento en esta Euroliga. En la sexta jornada se han impuesto en la difícil cancha del Panathinaikos por 71-77.  Y para llegar a este resultado, a mitad del tercer cuarto, pasó algo muy especial. Algo al alcance de muy pocos.

Minuto 5:43 del tercer cuarto. Malcom Delaney, MVP del último mes de la Euroliga, llevaba 0 puntos. No estaba haciendo mal partido. Dirigiendo, asumiendo el rol protagonista del equipo. Pero fue en ese minuto cuando cambió todo. Llegaron dos tiros libres, sus dos primeros puntos.

Nadie sabía lo que iba a pasar luego. Una canasta detrás de otra. Un 2+1, tiros libres, un 3+1, robos, rebotes, asistencias pero por encima de todo… ¡20 puntos en menos de 5 minutos! El Lokomotiv Kuban pasó del 35-39 al 54-59. Pero de los 26 puntos del tercer cuarto del equipo ruso… 20 fueron del base.

No terminó aquí porque en el último cuarto guió a su equipo hacia la quinta victoria de seis encuentros. Terminó con 23 puntos, 5 rebotes y 5 asistencias. Aquí la locura de tercer cuarto:

Importante en los últimos minutos fue Victor Claver, que sumó 13 puntos y 7 rebotes, volviendo a ser fundamental. Además, nos dejó este canastón delante de Diamantidis:

https://vine.co/v/iuQBqZuhLuw

Números de Delaney en la Euroliga:

tony