A la altura de Navarro, Ricky y Doncic: el selecto club al que se ha unido Carlos Alocén (Vídeo)

noviembre 28, 2018

¿Lo compartes?

Fue la noche soñada para los aficionados del Tecnyconta Zaragoza. Su equipo no solo aplastó en la segunda parte al Divina Seguros Joventut (65-28) sino que terminó sumando la mayor victoria de su historia en la Liga Endesa (+46). Una victoria que se cimentó en la actuación de varios jugadores: el MVP de Bo McCalebb con 28 de valoración, los 29 puntos y 18 rebotes de la pareja Justiz+Radovic y los 15 puntos en 15 minutos de un base de apenas 17 años. Su nombre es Carlos Alocén.

Hasta la fecha solo tres jugadores habían conseguido anotar 15 puntos en un partido de Liga Endesa sin haber cumplido los 18 años. Y no son unos cualquiera: Juan Carlos Navarro, Ricky Rubio y Luka Doncic. Alocén se une a ellos en este selecto club y se une a Ricky y Doncic como los tres únicos que alcanzaron una valoración de 19 sin haber alcanzado la mayoría de edad como cuenta Daniel Barranquero en ACB.COM.

Una actuación histórica llena de detalles de calidad y que muestra todo el potencial de esta joven promesa que demuestra ser toda una realidad.