Ha sido uno de los nombres y los fichajes del verano en la Liga Endesa. La llegada de Ante Tomic al Joventut de Badalona después de 8 temporadas en el Barça ha dado un salto de calidad a las aspiraciones de los verdinegros junto a los fichajes de Pau Ribas, Ferrán Bassas y Brodziansky.

El pívot croata habló en una entrevista con Penya TV sobre su adaptación, Pau Ribas, Carles Durán…

«Me siento muy bien en el Joventut, llevamos un mes juntos y estoy muy contento de estar aquí. Los compañeros y los entrenadores son muy buenos y me han recibido y tratado bien. Estoy muy sorprendido positivamente, espero que tengamos un año con muchos éxitos»

Sobre Carles Durán:

«Intenta buscar diferentes tipos de ataque y defensa para cada jugador, y de esta manera me está ayudando a encontrar mi lugar dentro del equipo. Tiene mucha paciencia con los jóvenes, y eso es lo más importante. Es muy exigente y sus entrenamientos son largos, pero divertidos. Nunca mira el reloj a la hora de terminar, y eso me gusta».

Sobre su rutina y su llegada a las redes sociales:

«Misma casa, misma escuela para mi hija… la vida normal es igual que antes. Ahora tengo que conducir un poco más e ir a otro lado de la ciudad pero el resto es todo igual«.

«Sorprendió a mucha gente que me crease una cuenta en Twitter. Han pasado muchas cosas durante el confinamiento y sentí que debía explicar algunas cosas. Además, es una manera para comunicarme con la gente, ya que hasta este momento podían verme por televisión o en alguna rueda de prensa, pero de esta manera puedo abrirme un poco más«.

Foto: Joventut Badalona