Un fijo en las categorías inferiores de la selección española y señalado como una de las perlas del Unicaja de Málaga podría abandonar Andalucía para marcharse al País Vasco e iniciar una nueva andadura profesional a los servicios del Bilbao Basket. Según adelantan desde «Málaga hoy», el equipo bilbaíno ha preguntado al conjunto andaluz por Alberto Díaz (1.88/19 años), que podría llegar a Miribilla en calidad de cedido para ocupar el sitio que ha dejado vacío el recientemente operado Raül López.

El Bilbao Basket empezó la temporada con un único base, Raül, que se lesionó la pasada semana en el partido que enfrentaba a los ‘hombres de negro’ y al Gipuzkoa Basket. Desde entonces el equipo ha estado rastreando el mercado, buscando soluciones y finalmente, al parecer, han podido decantarse por el descaro y la inteligencia de Alberto Díaz, quien está realizando una magnífica temporada en la liga ADECCO Oro a los servicios del Clínicas Rincón, vinculado al Unicaja.

Los números del canterano en la segunda división del baloncesto español están siendo de 7’4 puntos (41’9% en tiros de campo), 2’4 rebotes, 2’7 asistencias y 9 de valoración en 26:55 minutos por encuentro.

1 Comentario

Comments are closed.