Con cinco jugadores sumando por encima de los diez tantos, los andorranos se llevaron un difícil triunfo en la cancha del Movistar Estudiantes (79-87) en un partido más igualado de lo que indica el marcado.

Aleksandar Dzikic asumió su responsabilidad en una derrota que no le gustó nada. «Es imposible ganar con 19 pérdidas de balón, fallando tiros libres y fallos en aspectos básicos de nuestra defensa es imposible ganar».

VALORACIÓN GENERAL
Felicidades a Morabanc Andorra. Han estado más concentrados y por eso han ganado.

Es imposible ganar con 19 pérdidas de balón, fallando tiros libres y fallos en aspectos básicos de nuestra defensa es imposible ganar.

¿FALTA DE CONCENTRACIÓN AL INICIO?

Estoy de acuerdo, tu pregunta es mi respuesta. Empezando como hemos empezando, tan blandos, no podemos ganar. Ellos son un muy buen equipo y les respeto mucho, pero no son el Real Madrid, no nos podemos permitir un inicio así.  Es mi responsabilidad, pero estamos semana tendremos que reconducir con los jugadores por qué ha pasado esto.

SENSACIONES TRAS LAS DOS ÚLTIMAS DERROTAS

Estamos en el primer tercio de la temporada, no podemos irnos a un rincón a llorar, no podemos jugar este partido otra vez, el único modo de ganar es jugando al baloncesto. Tenemos que aprender de esta derrota, evidentemente no estamos contentos.