El triunfo en la liga catalana ha pasado factura al MoraBanc Andorra. El equipo de Ibon Navarro ha regresado a la actualidad con 3 nuevas lesiones que se produjeron en los encuentros disputados ante Barça y Joventut.

De cumplirse los plazos anunciados, todos ellos se perderían el estreno liguero:

  • Oriol Paulí, lesión miotendinosa bíceps femoral derecho -> un mes de baja
  • David Jelinek, rotura moscular del vasto externo del cuádriceps desrecho -> un mes de baja
  • Bandja Sy, esguince del ligamento peroneo astrágalo y anterior del tobillo derecho -> dos semanas de baja

A estas bajas oficiales se podría sumar la de Moussa Diagne, que no ha jugado desde el pasado 7 de marzo y que se perdió la fase final y lo que va de pretemporada. Antes de la pretemporada, Ibon Navarro fechaba su posible recuperación en octubre.

«Moussa Diagne va bien, pero tenemos que ser inteligentes con él. Esperamos que llegue a la primera semana de octubre, sin embargo, nosotros estamos centrados en trabajar con los jugadores que tenemos. No quiero que nadie presione a Moussa ni tampoco a los médicos o fisioterapeutas. Moussa no está y punto«.

De cumplirse los plazos anunciados por el conjunto andorrano, Paulí y Jelinek estarían de baja hasta la jornada 6, Diagne podría reaparecer en la 5 y Sy se perdería la primera jornada pero podría llegar a las posteriores.

Llega Charlon Kloof

El MoraBanc Andorra ha estado rápido para paliar las numerosas bajas acontecidas y va a incorporar a Charlon Kloof a la plantilla. El holandés, ex del UCAM Murcia, ya estuvo a las órdenes de Ibon Navarro en el equipo unviersitario y llegará para aportar mayor profundida en las posiciones de base y escolta. La pasada campaña jugó con el Ormanspor de la liga turca promediando 9.6 puntos, 4.2 rebotes y 2.4 asistencias.

¿Cómo quedaría la rotación con estas bajas para el arranque liguero?

Hannah – García – Colom
Senglin – Kloof
Palsson – Jelinek
Pérez – Llovet
Dime – Olumuyiwa

Foto: MoraBanc Andorra