El Real Madrid ha sumado una nueva victoria en la Liga Endesa al derrotar por 91 a 60 al MoraBanc Andorra. Un encuentro en el que los blancos dominaron de principio a fin y con una primera parte en la que arrasaron a su rival.

Porque al término de los primeros 20 minutos el marcador reflejaba un 50 a 14 para el Real Madrid. Los de Laso habían firmado un primer cuarto de 24-12 que dejó paso a un segundo en el que el MoraBanc Andorra no fue capaz de ver aro. Solo sumaron 2 puntos en un mate de Dejan Musli, el mejor hoy de los de Ibon Navarro. El parcial fue de 26-2 para el Madrid con 12 puntos y 19 de valoración de Trey Thompkins. Desde 2014 no se veía una anotación tan baja en ACB aunque tampoco es la anotación más baja registrada en un cuarto de Liga Endesa.

Lo que sí registró el Madrid fue su mayor ventaja al descanso en un encuentro de ACB. La diferencia de valoración al descanso era de 81 a -6.

Tavares con 25 de valoración (11 puntos y 12 rebotes) fue el más destacado del Madrid en un encuentro en el que ninguno de sus jugadores superó los 23 minutos de juego.

ACB Photo