22 puntos, 11 rebotes, 31 de valoración y victoria en la prórroga ante el MoraBanc Andorra. Ya avisamos de que podríamos estar ante la temporada de Marko Todorovic y el joven jugador montenegrino cedido por el FC Barcelona al Bilbao Basket está aprovechando los minutos que le está dando Sito Alonso para dar alegrías y cosechar galardones individuales.

El jugador que terminó su formación en Badalona ya causó buena impresión ante el Montakit Fuenlabrada en la jornada 1 pero en la 2 no ha habido ningún jugador en toda la Liga Endesa con mejores números que él. Tras acabar el partido en Andorra atendió a los compañeros de ‘Catalunya Radio‘ y fue claro en sus declaraciones (que recojemos desde la web de Gigantes del Basket): “Con más minutos y más oportunidades es más fácil hacer más cosas. Me siento muy cómodo”, explicaba.

Recordemos que Todorovic pertenece al conjunto catalán y que en las dos últimas temporadas con el club azulgrana apenas contó con oportunidades de Xavi Pascual para demostrar la calidad que atesora. El pívot de 2’08 m. es consciente de que tiene una oportunidad única para seguir creciendo y en la ciudad Condal están muy pendientes de sus partidos. “He hablado con Joan Creus y tengo contacto con el Barça. El club hace las cosas bien. Al final de temporada veremos que hacemos”, concluía el MVP de la jornada 2.