Deon Thompson y el San Pablo Burgos separan sus caminos. El ala-pívot del equipo burgalés ha disputado frente al FC Barcelona Lassa su último encuentro y deja el equipo tras promediar esta temporada 12.2 puntos y más de 5 rebotes. Su destino será un equipo de Euroliga.

Así lo ha anunciado el club burgaleses en un comunicado:

El San Pablo Burgos y Deon Thompson han alcanzado un acuerdo de desvinculación del contrato que mantenía ligadas a ambas partes en el actual curso deportivo. El ala-pívot estadounidense aterrizó en la entidad castellana en el verano de 2017 para formar parte del proyecto burgalés en su primera temporada en Liga Endesa y finalizó esa campaña como máximo reboteador de toda la competición liguera, con una media de 6,74 capturas por encuentro.

En la presente temporada, Thompson ha participado en la totalidad de los partidos que ha disputado el conjunto entrenado por Diego Epifanio ‘Epi’, en los que ha tenido un papel relevante tanto en el juego como en las estadísticas del equipo.

Desde el San Pablo Burgos, agradecemos especialmente la actitud y el compromiso de Deon Thompson en su trabajo diario en las filas del cuadro burgalés a lo largo de esta temporada y media, así como queremos aprovechar para desearle toda la suerte del mundo para su futuro profesional y personal.