Brizuela explota y decide: firma su mejor anotación en ACB y anota la canasta de la victoria (Vídeo)

octubre 7, 2018

¿Lo compartes?

Dario Brizuela ha sido el gran protagonista del partido del Movistar Estudiantes – Montakit Fuenlabrada. El escolta español ya debutó con buen pie en el primer encuentro de la temporada con 17 puntos y 18 ante Manresa pero en su segundo encuentro ha ido un paso más allá.

Sus 25 puntos han igualado su mejor marca en la Liga Endesa, ambas conseguidas en la temporada 15/16 frente al Iberostar Tenerife y el Tecnyconta Zaragoza. Brizuela anotó 8 de sus 12 intentos de tiros de 2 y 2 de sus 6 intentos triples. Pero se reservaba lo mejor para el final. Después de varias jugadas imprecisas por parte de los dos conjuntos la responsabilidad recayó en el canterano del Estudiantes que dejaría la victoria en casa con este canastón a 1.5 del final.

Y eso que Brizuela no quería resaltar su actuación después del partido: “Estoy contento solo por ganar, mis puntos no me importan. Solo se podía ganar. De nuevo un partido igualado y esta vez la moneda ha caído de nuestro lado

El partido también dejó un detallazo por parte de Luka Rupnik. El base del Fuenlabrada penetró por el centro de la zona del Estudiantes y se inventó un pase de espaldas para Eyenga que sorprendió a todo el Wizink Center. Menudo pase del esloveno.