Diario Sur. Berni Rodríguez. Manías. Tres palabras y una gran combinación de anécdotas y curiosidades de los jugadores que han convivido con él durante su etapa de jugador. Lo primero de todo, aquí tienen el enlace para leer el fantástico artículo. El ex jugador de Unicaja, Murcia y Cajasol relata algunas de sus manías que tenía antes y durante los partidos, como por ejemplo pisar las gotas de sudor que caían en la pista o no para de mover las piernas en el banquillo provocando incluso que algunos de sus compañeros no quisieran sentarse a su lado.

Pero todas estas manías son pequeñas curiosidades comparadas con otras que relata como… misma ropa interior en cada partido, rezar con una audio-Biblia en el vestuario y con el volumen en alto, beber vinagre antes del partido… pero sin duda la que nos ha llamado la atención es la de Louis Bullock, el ex jugador del Real Madrid que compartió equipo con Berni. Atentos al relato:

«Mención a parte tiene mi querido Louis Bullock de quien sí les contaré que tenía una sola manía o superstición pero era muy buena. No permitía que nadie le tocase la mano derecha durante todo el día de partido, incluyendo la típica sesión de tiro matutina. Imagínense a ‘Sweet Lou’ evitando por todos los medios que nadie le rozase y yo como loco (sin mala intención) queriendo chocarle. También les digo que pensaba que si al hacer eso le servía para meter más puntos, cosa que así era, yo era capaz de ser su guardaespaldas si era necesario».

Manías, obsesiones… ¿Cuál es la tuya?