La acb comunica los siguientes cambios de fecha y horario para los partidos de las Jornadas 4 y 5, a raíz de los aplazamientos de los partidos Barça – Acunsa Gipuzkoa Basket y Herbalife Gran Canaria – Real Madrid.

El encuentro aplazado de la Jornada 4 entre el Barça y el Acunsa Gipuzkoa Basket se disputará el martes 20 de octubre a las 19:00h.

Asimismo, el partido entre Herbalfie Gran Canaria y Real Madrid, también aplazado en esta jornada 4, se disputará el domingo 11 de octubre a las 18:30h. Tal y como acordaron la acb y sus clubes antes del inicio de la competición, en caso de aplazamientos entre equipos participantes en BCL/Eurocup/Euroliga, y ante la imposibilidad de recuperarlos entre semana, dichos partidos se disputarían en fin de semana, aplazando otros encuentros a fechas libres del calendario.

En consecuencia, los partidos de la jornada 5 Movistar Estudiantes – Herbalife Gran Canaria y Real Madrid – Monbus Obradoiro se disputarán el jueves 15 de octubre (20:30h) y el martes 20 de octubre (21:15h), respectivamente.

Asimismo, por ajustes de producción y programación televisiva se modifica el horario de los siguientes partidos de la jornada 4: el BAXI Manresa – MoraBanc Andorra se disputará el sábado 10 a las 18:00h, el UCAM Murcia – Coosur Real Betis el sábado 10 a las 20:45h y el Valencia Basket – Unicaja Málaga el domingo 11 a las 20:00h

Imagen