El partido entre Unicaja de Málaga y Coosur Betis en el que iban a disputar la Copa de Andalucía finalmente no se va a jugar. El motivo, dos positivos por Covid-19 en el Coosur Real Betis.

Así lo ha comunicado el conjunto bético:

«El Coosur Real Betis ha detectado dos casos positivos por Covid-19 entre sus profesionales. Por este motivo, siguiendo todos los protocolos establecidos por las autoridades sanitarias, ha suspendido tanto el entrenamiento matinal de hoy como el viaje posterior a Málaga para disputar la Copa de Andalucía, que finalmente no se jugará esta noche.

Los afectados se encuentran asintomáticos y en buen estado de salud, y en las próximas horas se realizarán nuevas pruebas a todos los profesionales para confirmar o descartar dichos positivos. El Coosur Real Betis, cumpliendo estrictamente los protocolos establecidos por los organismos competentes, ha extremado las medidas de aislamiento de todos los miembros del grupo hasta la realización de las nuevas pruebas y el resultado de las mismas«.

Cabe destacar que, de cara al arranque de la Liga Endesa, el Coosur Real Betis es el equipo que descansa en la primera jornada de liga.

También se ha suspendido el partido que debía enfrentar el jueves 10 a Coosur Betis y a Herbalife Gran Canaria.

ACB Photo