Han jugado 95 minutos juntos en la Liga Endesa y conforman el quinteto más utilizado por Pablo Laso en esta competición.

Son el quinteto más usado por el Real Madrid en Liga y coincide con el que suele utilizar el técnico vitoriano en el arranque de los partidos: Sergio Llull, Rudy Fernández, Tremmell Darden, Nikola Mirotic y Ioanis Bourousis.

Esos cinco jugadores, juntos, acumulan un parcial de +37 a su favor. ¿El segundo quinteto que más minutos ha coincidido sobre el parqué? Dontaye Draper, Sergio Llull, Rudy Fernández, Nikola Mirotic y Ioanis Bourousis, con 62 minutos. Son datos que ofrece @BaloncestoStats, la cuenta que habitualmente brinda información sobre estadísticas avanzadas en la Liga Endesa.

¿Y Sergio Rodríguez? Aparece en el quinto quinteto más utilizado, junto a Carroll, Darden, Felipe Reyes y Slaughter, con 30 minutos juntos en la cancha, lo que da aún más valor a sus espectaculares números.

Las estadísticas avanzadas dicen que el quinteto formado por Draper, Llull, Rudy, Mirotic y Bourousis es el más efectivo por los números que consigue cuando coinciden.