El MoraBanc Andorra no para. En lo que llevamos de verano ha conseguido convencer a los tres jugadores que acababan contrato y Joan Peñarroya quería para su equipo de la próxima temporada (Blanch, Shaun Green y Schreiner), y ahora, con la seguridad de contar ya con seis jugadores de cara al próxima curso, toca incorporar a seis caras nuevas.

Una de ellas, la de posición de base, puede tener el sitio cogido por uno de los jugadores que lo está pasando bastante mal en Bilbao. Raül López, según Diariandorra,  está muy cerca de firmar con el equipo recién ascendido a la ACB.

Sin embargo, la cosa no termina aquí porque el MoraBanc Andorra también estaría sopesando la llegada de otro ex “hombre de negro”, Alex Mumbrú. Éste, titula el diario pirenaico, es un sueño junto al base para que ambos cambiaran la residencia de Bilbao por la de Andorra.

Tanto uno como otro son pretendidos por el equipo que Peñarroya tiene en su mente. En el caso del base catalán la situación parece mejor encaminada aunque en la recámara están otros dos jugadores con experiencia en la mayor competición del baloncesto nacional: el director de juego andorrano Quino Colom, con contrato en el Tuenti Móvil Estudiantes y Víctor Sada, desvinculado del FC Barcelona desde hace unas semanas.