1314_RON-GBC (7)Un fin de semana perfecto para Ryan Toolson. El viernes el Unicaja ganó al Anadolu Efes y, nada más terminar el partido, el escolta estadounidense se marchó al hospital porque su mujer, Jessica, estaba ingresada. Iba a dar a luz a dos gemelas que acabaron naciendo el sábado: Marlo y Remi.

Tal y como cuenta La Opinión de Málaga, Toolson pasó el día en el hospital y el domingo, horas después del nacimiento de sus hijas, se vistió de corto para disputar el partido con el Unicaja en el Martín Carpena. El escolta no acusó el cansancio y fue el segundo jugador que más tiempo estuvo en cancha, con más de 23 minutos disputados y 12 puntos en el triunfo ante el Gipuzkoa.

«Son muy buenas, han dormido siete horas seguidas, no se despertaron ni para comer«, dijo Toolson tras el partido.  Y entre risas añadió «ahora voy a querer viajar y dormir«.

Joan Plaza también opinó sobre el «doblete» de Ryan Toolson tras el partido. «Creo que el otro día él llevaba una semana complicada. Si tener un niño es fuerte, dos ya es la hostia. Contento de que hoy haya sido capaz de aportar cosas, Toolson está cogiendo el rol que queremos y poco a poco irá aportando más cosas».