El nuevo proyecto de Sevilla empieza a tomar forma y muestra de ello son los principales movimientos que ha habido dentro del equipo. Una vez elegidos los hombres que tomarán las decisiones toca ahora llevarlas a acabo. A falta de la firma de un entrenador, varios son los jugadores que suenan para el equipo hispalense y uno de ellos se encuentra en Orlando disputando la ‘Summer League’ con los Oklahoma City Thunder.

El medio digital Eurobasket cuenta que el Baloncesto Sevilla tiene en su lista a Mario Little, de 27 años y que mide 1,98 m. Ocupa la posición de alero y la pasada temporada disputó la D-League a los servicios de los Tulsa 66 ers, filial de los Oklahoma City Thunder con el que obtuvo unos brillantes promedios de 18’8 puntos, 4’2 rebotes y 2’6 asistencias por partido en los 50 partidos que disputó. Formado en la Universidad de Kansas, Mario Little conoce de primera mano el baloncesto europeo, ya que pasó por el Dnipro Azot ucraniano durante la temporada 2011-12.

Uno de sus mejores partidos en el presente curso fue ante el Sioux Falls Skyforce donde anotó 29 puntos. Disfruta en vídeo de cómo juega Little, ¿el primer fichaje del nuevo Baloncesto Sevilla?