El periodista David Pick ya avanzaba después de la derrota del conjunto moscovita el pasado viernes la más que probable salida de Nenad Krstic y Milos Teodosic del CSKA el próximo verano. Hoy, el periodista Francisco José Delgado, informaba en el  programa ‘Play Basket’ de la Cadena SER que ambos jugadores podrían seguir jugando juntos la próxima temporada en Barcelona.

Que en Barcelona vaya a haber muchos cambios este verano no es ningún secreto. Joan Creus tendrá la difícil tarea de fichar jugadores para devolver la ilusión al Palau Blaugrana, para ello piensan en fichar a las dos estrellas balcánicas entre a otros jugadores. Según han contado desde el programa ‘Play Basket’, ambos jugadores han recibido ofertas para jugar en el FC Barcelona la próxima temporada en Milán, donde han estado el fin de semana jugando la Final Four de la Euroliga con el CSKA de Moscú, rival en la final de consolación del conjunto catalán.

Teodosic y Krstic quieren sumar su primera Euroliga y precisamente por ello quieren salir de Moscú, donde han estado cerca de conseguirlo en las últimas temporadas. No será fácil traerles, ya que además de estar en la agenda del conjunto catalán parece casi seguro que éstos dos vayan a recibir una oferta desde Turquía, donde Anadolu Efes o Fenerbahçe Ülker podrían tentarles.

Para que entren algunos, tienen que salir otros. A día de hoy Maciej Lampe, Jacob Pullen y Víctor Sada parecen estar más lejos que cerca de ‘Can Barça’ de cara a la próxima temporada.