Los ‘hombres de negro’ jugarán en el Palau Blaugrana gracias al acuerdo definitivo para la venta de la totalidad de las acciones de Gorka Arrinda al nuevo grupo representado por Iñaki Calvo, Carlos del Campo, Enrique Guzmán, Javier Montoya y Juan Elejalde. Así pues, la huelga que empezaron el pasado lunes queda desconvocada horas antes de viajar a la ciudad Condal para enfrentarse al FC Barcelona.

“No nos gusta esta situación y lo hemos pasado muy mal. Ahora nos toca trabajar a nosotros. Recibimos la llamada ayer cuando todo estaba solucionado. El acuerdo de mínimos ha satisfecho nuestras pretensiones y hemos recibido algo para poder desconvocar la huelga. El problema no es sólo Gorka Arrinda sino también los impagos y hemos recibido garantías de cambio”, ha explicado Álex Mumbrú, capitán de la entidad.

Roger Grimau, otro peso pesado en el vestuario bilbaíno, también se ha pronunciado ante los medios: Llevamos mucho tiempo así, nos cuesta dormir y lo único que queremos es pasar página. No es cuestión sólo de pagos, también de confianza y garantías señaló el catalán, quién tras una pausa añadió:riesgo siempre hay. Desconvocamos la huelga porque parece ser que todo está medio solucionado, pero la solución está en camino.

Los próximos pasos del nuevo grupo será buscar recursos para paliar la deuda de 6 millones de euros que tiene el club y poner al día a los jugadores y empleados de la entidad.

1 Comentario

Comments are closed.