El FC Barcelona sumó una nueva derrota en la Liga Endesa tras derrotar por 77 a 59 al Coosur Betis. Un encuentro en el que Pesic no pudo contar con Cory Higgins, Nikola Mirotic ni Malcolm Delaney y que se terminó decidiendo con un parcial de 30-17 en el último cuarto. Aunque el gran protagonista del encuentro, antes incluso de saltar a la pista, era Thomas Heurtel.

El base francés regresaba a una convocatoria después de 5 meses de lesión. En agosto se producía una rotura parcial del tendón rotuliano de la rodilla mientras preparaba el Mundial y regresó por la puerta grande: 11 puntos y 6 asistencias para 12 de valoración y un +15 en los 18 minutos que estuvo sobre la pista.

A menos de un mes de su competición favorita, la Copa del Rey en la que ha sido MVP las dos últimas ediciones, Heurtel parece estar listo para completar la rotación en el puesto de base del equipo culé. Recordemos que Pesic sigue sin poder contar con Kevin Pangos, lo que ha llevado a Hanga a ejercer de base durante varios meses junto a Delaney.

ACB Photo