El CAI Zaragoza igualó la oferta realizada por el Unicaja al pívot Vladimir Golubovic que estaba sujeto a derecho de tanteo por el club maño. Al igualar, el equipo aragonés podrá inscribir al jugador la próxima temporada. Hace dos años, el jugador jugó dos semanas con el CAI, motivo por el cual tiene los derechos de tanteo y esta temporada anterior jugó en Aykon Ankara turco.

Y es que cuando todo parecía estar resuelto el asunto no ha terminado y el problema parece puede ir a más.  Según cuentan los compañeros de La Opinión de Málaga, Vladimir Golubovic, no quiere jugar en el CAI. Así lo explicaba a este medio: “Quiero jugar en el Unicaja, ya firmé mi contrato y sólo pienso en jugar en Málaga”. Rotundas declaraciones que dejan una situación complicada entre ambos bandos. El afectado y protagonista lo admite:  “Sé que hay problemas, pero yo estoy seguro de que voy a jugar en el Unicaja”. 

Esta decisión la conoceremos mañana sábado, fecha en la que el equipo maño tiene que enviar ese contrato a la ACB. Además, confirman los compañeros de La Opinión de Málaga que si no se llegara a un acuerdo la cosa podría terminar con el jugador fuera de España.

El montenegrino, que está con su selección concentrado, parece no entender la situación y mantiene la misma postura cada vez que habla a este medio: “Yo no tengo que hablar nada con el CAI. Mi equipo es el Unicaja. Ya hablé con el entrenador y firmé mi contrato con Málaga. Sólo jugaré en el Unicaja”.

La respuesta, mañana o tal vez hoy porque hay asamblea ACB y los presidentes de ambos equipos se verán las caras para intentar llegar a un acuerdo si no quieren que Golubovic termine buscando un equipo fuera de España porque no quiere jugar  en Zaragoza.