La final de la Liga Endesa es un momento especial para todos los miembros de los dos equipos que la van a disputar. Barça o Baskonia cerrarán esta fase final excepcional levantando el título y cumpliendo el objetivo de la temporada. Aunque algunos ya han salido ganando esta temporada gracias a la fase final. Ese es el caso de Jayson Granger.

El uruguayo está cerrando un ciclo muy duro de su carrera. La pasada temporada sufrió una lesión tras jugar solo 27 partidos entre Liga Endesa y Euroliga y este año solo había podido disputar 2 minutos del primer encuentro de la temporada antes de romperse el tendón de Aquiles. Va a ser un momento muy especial para él y así lo ha mostrado en su cuenta de Instagram:

«Quién me iba a decir a mi… 27 de septiembre, 1:20 min del primer partido de la temporada que me iba a romper el tendón de Aquiles.

Quién me iba a decir a mi… 17 de junio vuelvo a pisar una cancha de basket después de 8 meses, cuando te decían que era imposible que volvieras a jugar esta temporada.

Quién me iba a decir a mi… 30 de junio que íbamos a jugar la final de la Liga Endesa.

Quién me iba a decir a mi… que esto no es un sueño.

Cuando parece que todo está perdido ten FE que esos momentos buenos, tarde o temprano van a volver a brillar. «One shot, one oppotunity». Escribamos nuestra propia historia, baskonistas

 

ACB Photo