Pesic y sus enfados.

No estaba siendo el mejor arranque de partido para el FC Barcelona Lassa en su visita a Andorra. Un parcial de 29-16 en el primer cuarto daba ventaja local al MoraBanc Andorra y propiciaba el enfado de Svetislav Pesic con alguno de sus jugadores. ¿El más señalado? Un Seraphin que había salido mediado el cuarto y a pesar de sus 4 puntos en 2 minutos se iba de vuelta al banquillo.

El pívot francés tuvo un intercambio de opiniones con su entrenador al que pareció no gustarle la respuesta de su jugador. ¿La respuesta de Pesic? Lo mandó directamente a vestuarios a pesar de no poder contar con Ante Tomic en la rotación interior.

El pívot francés no volvió a la cancha ni tan siquiera para sentarse en el banquillo con sus compañeros y Pesic explicó en rueda de prensa los motivos de su castigo:

Seraphin es así. Le hemos ayudado todos desde mi llegada y él sigue sin estar contento. Debe descansar, pensar un poco y dar las gracias por todo lo que el club ha hecho por él en los últimos dos años. Esto es el Barça no una fundación. ¿El castigo? Se ha castigado a él mismo“.

¿Volverá a jugar con el Barça?