¿Han visto el vídeo? Tiene una explicación. El Tuenti Móvil Estudiantes se deja bigote. No es una moda, es una iniciativa cuyo fin es concienciar a la gente de una enfermedad que sufren muchos hombres. Hablamos del cáncer de próstata y testicular. Un problema de salud donde en España se diagnostican cerca de 25.000 casos al año.

El equipo colegial quiere concienciar a la gente y a los amantes del baloncesto de que pueden ayudar y colaborar en la investigación de enfermedad que afecta a los hombres.

Para ello, Jaime Fernández, Pep Ortega y Txus Vidorreta se pasaron por la barbería «La Malayerba» en Malasaña para convertirse en unos auténticos MoBros, es decir, se prepararon sus bigotes para mostrar el apoyo de Tuenti Móvil Estudiantes a la causa de #Movember, de la que el club colegial es capitán. Objetivo: concienciar sobre los problemas de salud masculina.

Tú también puedes colaborar, seas hombre o mujer, registrándote en esta web , donando o adquiriendo las papeletas en la recepción del Magariños o en el partido del domingo 16 a las 18:00h contra Baloncesto Sevilla. Esa es la sorpresa que espera a los dementes y aficionados del Ramiro en el encuentro. Todo por una buena causa.

Nosotros nos hemos unido:

kia en bigote