Segundo partido en la Liga Endesa y primeros puntos para Jonathan Barreiro en la mayor competición del baloncesto nacional. La perla gallega de 17 años salió a pista cuando restaban 3:11 minutos para la conclusión y con el partido totalmente resuelto. Desde su entrada, sus compañeros no pararon de buscarle para que se estrenase ante su afición. Se estrenó gracias a la intensidad, inteligencia y generosidad de Sergio Rodríguez, lo hizo sobre la bocina y sirvió para que el Real Madrid pasase de los 100 puntos (anotó 102) en la cómoda y soberbia victoria ante el UCAM Murcia por treinta y siete puntos. Rudy Fernández (28 de valoración) fue el jugador más destacado del Real Madrid.

Junto al balear también destacó Nikola Mirotic (23 de valoración) y el griego Ioannis Bourousis (21). Entre estos tres ya valoraron más que todo el conjunto pimentonero, que una vez más dejó una mala imagen lejos de su feudo (su valoración final fue de 38 puntos).

El próximo compromiso liguero para los de Pablo Laso será en Miribilla ante el Bilbao Basket. Antes, recibirán en el Palacio de los Deportes al CSKA de Moscú (TOP 16 Euroliga), primer equipo que consiguió ganar a los de la capital de España en esta temporada.

VÍDEO: Jonathan Barreiro anota sus primeros puntos en la Liga Endesa.

1 Comentario

Comments are closed.