Un viejo conocido vuelve a nuestro país. Se trata de Mirza Begic que tras dejar el Real Madrid en 2013 volverá a España y lo hará con la camiseta del Baskonia. No es oficial pero el jugador ya viaja con el equipo vitoriano para incorporarse al equipo vitoriano, aunque aún no se sabe si podrá jugar ante el Klaipeda en la Euroliga. Así lo comentaba el compañero de Radio Vitoria Rafa Muntion:

Ambos periodistas informan de la llegada inmediata del esloveno Mirza Begic tras conocerse que Lamont Hamilton estará de nuevo cuatro semanas de baja.

¿Qué ha sido de él tras su salida del equipo blanco? Después de perder la Euroliga ante el Olympiacos el pívot esloveno se marchó rumbo a Grecia para jugar con ellos. En el conjunto heleno su actuación pasó bastante desapercibida: 3.8 puntos y dos rebotes en los apenas 8.8 minutos que disputaba por encuentro.

Después de la mala experiencia el esloveno regresó a su país, al Union Olimpija donde esta temporada ha promediado 9.8 puntos, 5.8 rebotes y 2.3 tapones en la Liga Adriática. Su 2.17 también se ha paseado por la Eurocup donde mejora su promedio de puntuación con 14 puntos por partido. 

A Begic, también se puede sumar Darius Adams, actualmente en el SLUC Nancy de la ProA francesa y que según los compañeros de El Correo es uno de los jugadores elegidos para sustituir a Doron Perkins.