El Casademont Zaragoza se ha convertido en el segundo equipo de la Liga Endesa que vence al Real Madrid esta temporada. Lo ha hecho, además, con un resultado bastante amplio al vencer al conjunto de Pablo Laso por 17 puntos de diferencia (84-67). Es la segunda peor derrota de los blancos esta temporada tras los 19 por los que perdieron en Turquía ante el Efes.

Y es que el Príncipe Felipe se ha convertido en una pista casi inexpugnable para los rivales en la competición doméstica. El balance de los de Fisac en casa es de 5-1 y ya han derrotado en su pista a Obradoiro, Bilbao, Barça, Manresa y Madrid.

Nemanja Radovic con 14 puntos y 14 rebotes fue el mejor de los maños en un partido en el que destacó el tremendo +31 que tuvo el Casademont Zaragoza con Hlinason sobre la pista que también fue el más valorado con 17.

El Madrid, que no pudo contar con Rudy Fernández a pesar de entrar en la convocatoria, tuvo a Jaycee Carroll como máximo anotador con 14 puntos. Campazzo con 6 puntos, 6 rebotes y 6 asistencias fue el más valorado.

ACB Photo