El mercado ha comenzado hoy potente con varios movimientos de equipos de Euroliga. El que nos toca más cerca es el del Valencia Basket, que ha anunciado la incorporación de Maurice Ndour, pívot senegalés ex del Real Madrid. Así lo han anunciado:

Valencia Basket alcanza un acuerdo con Maurice Ndour para la próxima temporada

Valencia Basket ha alcanzado un acuerdo con el pívot senegalés Maurice Ndour (2.06m, Sindia (Senegal), 18/06/1992, 27 años) que se incorporará a la disciplina taronja para la próxima temporada, hasta el 30 de junio de 2020. Ndour ha jugado las últimas dos temporadas en UNICS Kazan, en una de ellas junto a Quino Colom, recientemente incorporado.

Fichajes del Maccabi Tel Aviv y del Panathinaikos: Othello Hunter y Jacob Wiley

Otros dos equipos europeos han anunciado fichajes para la próxima temporada, en forma de jugadores interiores. En el caso del Maccabi Tel Aviv, han confirmado la llegada de otro pívot ex madridista, Othello Hunter, mientras que el Panathinaikos ha hecho oficial la llegada de Jacob Wiley, que la pasada temporada acabó brillando en el Herbalife Gran Canaria.

Rafa Luz cambia el MoraBanc Andorra por el UCAM Murcia

El equipo andorrano ha confirmado que ha llegado a un acuerdo con el UCAM Murcia para retirar su derecho de tanteo y permitir la incorporación del base brasileño al UCAM Murcia.