Tabla de mercado

Actualización 12:00 horas. Raül López, una temporada más hombre de negro

El Dominion Bilbao Basket ha llegado a un acuerdo con Raül López para la renovación de su contrato por una temporada.

 

raul lopez

Actualización 8:00 horas. ¿Campazzo cedido a Murcia por el Real Madrid?

Actualización 7:30 horas. Llega Alec Brown al Obradoiro

Pívot de 2.16 que viene de promediar 15,3 puntos, casi 6 rebotes y 3 tapones por partido. Elegido en el puesto 50 por los Suns en el último draft. El propio jugador confirmaba su fichaje:

Actualización 00:08 horas: David Jelinek, ¿a Bilbao? El jugador reconoce que hay contactos

El que fuera jugador del FIATC Mutua Joventut y también del Laboral Kutxa Baskonia podría regresar a la Liga Endesa para ocupar en el Dominion Bilbao Basket el sitio que ha dejado vacío el letón Dairis Bertans. El internacional checo David Jelinek (1.96 metros y 24 años) ha reconocido en una entrevista a ‘Basketmag‘ que hay contactos con el conjunto bilbaíno:.

Actualización 00:05 horas: Marc Blanch regresa a la LEB Oro de la mano del Palencia Basket

Uno de los protagonistas del ascenso del MoraBanc Andorra a la máxima categoría del baloncesto español abandona las tierras pirenaícas para continuar su carrera deportiva en la LEB Oro de la mano del Palencia Basket. Marc Blanch y el conjunto palentino han llegado a un acuerdo para la próxima temporada después de tres años vistiendo la elástica andorrana.

El jugador quiso despedirse de la afición del MoraBanc Andorra antes de emprender la nueva aventura. Lee aquí la carta de despedida.

Actualización 00:00 horas: Jonathan Tabu regresa a la Liga Endesa de la mano del Montakit Fuenlabrada

El CAI Zaragoza no igualó la oferta al belga desde el sur del Madrid y, por lo tanto, Jonathan Tabu se convierte en el segundo fichaje y nuevo base del Montakit Fuenlabrada.

El internacional con Bélgica que jugó en Zaragoza durante la temporada 2013-14 ha estado presente esta temporada en la liga alemana con el Alba Berlín e italiana con el Emporio Armani. En su anterior etapa en la máxima categoría del baloncesto español como caísta promedió 7,7 puntos y 2,6 asistencias en 19 minutos por encuentro.