Es oficial. Tyrese Rice, verdugo del Real Madrid en la ‘Final Four’ celebrada en Milán el pasado mes de mayo, cambia el amarillo del Maccabi de Tel Aviv por el del Kimkhi ruso. Según informa Obrad Fimic el nuevo contrato del último MVP de la Euroliga con el conjunto ruso será de dos años fijos más uno opcional, siendo hasta la fecha el movimiento con mayor impacto mediático (junto al de Saric y Krstic, fichados por el Anadolu Efes) de lo que llevamos de verano.

La noticia se ha hecho oficial después de que se rumorease que el director de juego norteamericano había recibido una oferta del Real Madrid para ocupar el sitio que va a dejar inminentemente Dontaye Draper.

El estadounidense con pasaporte croata será uno de los pocos jugadores que abandone el Real Madrid este verano. El equipo presidido por Florentino Pérez estábuscando un nuevo base, un alero y un ala-pívot para su plantilla del siguiente curso, y el portal ‘Eurohoops.net‘ ha desvelado quién podría ser el nuevo exterior madridista. Según informa éste medio el jugador serbio Vladimir Micov (escolta-alero) de 29 años y 2.01, que es agente libre tras acabar con el CSKA de Moscú, está en conversaciones con el conjunto blanco y el acuerdo entre ambas partes podría estar cerca.