Nuevo capítulo en el culebrón Dario Saric… y otro protagonista que vuelve a aparecer. Su padre, Pedrag, ha hablado en la prensa croata, concretamente en 24sata.hr, y sus palabras no tienen desperdicio. ¿El principal titular? «Mi hijo no está preparado todavía para la NBA«. Los rumores sobre su presencia en el draft se han vuelto a disparar y las palabras de Pedrag parecen abrir la opción de que tampoco se presentara este año.

En un jugoso reportaje, el padre de Saric habla de casi todo. Es un personaje peculiar en toda esta historia, ya que dejó de hablarse con su hijo a raíz de un accidente de coche que tuvo el propio Dario. Ahora vuelve a escena, reconoce que su hijo ha roto con su agente y apunta otra vez al Real Madrid.

«Ahora la cuestión es saber si está preparado para jugar en los mejores equipos europeos. Creo que Dario puede ser un excelente jugador, pero solo si trabaja 10 horas al día y tiene minutos. Le falta experiencia, músculos y mejorar su lanzamiento«, señala el padre de Saric.

KIAenZona.com adelantó lo que cuesta Dario Saric: 1,2 millones. Es la cifra que pide la Cibona para dejar marchar a su perla y el principal obstáculo para aquellos equipos que quieran ficharle. Pedrag Saric lo admite. «El problema es que sólo hay cinco equipos en Europa que puedan pagar la cláusula. Real Madrid, si sale Mirotic, Efes, CSKA y Barcelona. Lo único que sé es que tiene que jugar«.

Dario Saric es protagonista en el número de este mes en la revista Gigantes del Basket, con una amplia entrevista con el nuevo genio de Sibenik en la que habla de sus opciones de futuro, de su trayectoria, de Petrovic y de sus ídolos.

 

2 Comentarios

Comments are closed.