El mismo día que el Valencia Basket pone punto y final a su relación con Velimir Perasovic el Baloncesto Sevilla hace lo propio con el entrenador norteamericano Scott Roth. 

El conjunto hispalense está pasando por uno de sus peores momentos en lo deportivo en los últimos años. El equipo no despliega está jugando bien y los resultados, que es lo importante, tampoco acompañan. Con Scott Roth no han conseguido sumar todavía ninguna victoria en el Last 32 de la Eurocup y las cosas marchan a peor en la Liga Endesa, donde han terminado la primera vuelta de la competición siendo colistas con un pobr balance de 3 victorias y 14 derrotas.

La derrota 100 a 78 ante Lietuvos Rytas fue la última del equipo sevillano con Scott Roth como entrenador. Semanas atrás el técnico americano con pasado en la NBA habló en rueda de prensa y mostró su inconformismo por cómo se estaban haciendo las cosas desde el club, dejando claro ante los medios de comunicación que él solamente pidió el fichaje de Berni Rodríguez y los demás, americanos incluídos, habían aterrizado a Sevilla por otra vía sin el OK del ‘coach’.

En Tenerife parece que será Audie Norris quien entrene al conjunto hispalense pero en la mañana de hoy ‘elcorreoweb‘ ha dejado caer dos nombres como posibles sustitutos de Scott Roth: Óscar Quintana y el recientemente destituido en Fuenlabrada Luis Casimiro. El Baloncesto Sevilla busca un nuevo entrenador que conozca la Liga Endesa y esté capacitado para elevar a un equipo que a día de hoy el único objetivo es terminar la fase regular fuera de los puestos de descensos para el próximo curso empezar de cero.