Menudo susto. Durante la disputa del Valencia Basket – Baloncesto Fuenlabrada del pasado domingo, el joven Moussa Diagne (2’11 m./20 años) cayó desplomado justo cuando iba a ser sustituido tras haber recibido un golpe en el cuello. La ‘Fonteta’, impactada por lo que estaba sucediendo, no se lo creía. Pablo Martínez, fisioterapeuta del conjunto valenciano, no tardó en salir corriendo hacía el banquillo del equipo visitante (‘Fuenla’), para atender a Diagne, quien por suerte no tardó en levantarse e ir a los vestuarios junto a los fisioterapeutas de ambos conjuntos.

Una vez concluida la primera parte, Diagne salió a calentar junto a sus compañeros momentos antes de que empezase el tercer período. Allí se probó e incluso pudo dar vueltas sobre el parqué de una ‘Fonteta’ que le animaba. Finalmente, y aunque no pudo disputar ningún minuto de la segunda parte por precaución, todo ha quedado en un susto.

Moussa no entrenó ayer con el resto del equipo. Según indican los médicos de la entidad, el africano sufre un traumatismo cervical derivado del golpe sufrido. El período de baja no ha sido estipulado por el club y su recuperación dependerá de como evolucione en los próximos días. Una vez finalizado el choque, Moussa confirmó a ‘Kia en Zona’ que había sido un susto y que ya estaba bien, aunque reconoce no acordarse de lo sucedido.

Vídeo: EnCancha.com

 

1 Comentario

Comments are closed.