El MoraBanc Andorra puede seguir soñando con los playoffs después de vencer por 64 a 77 al BAXI Manresa (al que gana el average) y se coloca a tan solo un triunfo del 8º clasificado, el Divina Seguros Joventut. Los andorranos llevaron la manija del encuentro durante todo el partido gracias al buen hacer de Andrew Albicy (22 de valoración) y al dominio absoluto bajo los tableros de Moussa Diagne.

Después de firmar uno de sus partidos más flojos de la temporada con solo 2 puntos frente al Obradoiro, Diagne se ha desquitado a las primeras de cambio. 13 puntos, 16 rebotes, 11 faltas recibidas, 2 tapones y 32 de valoración, el mejor partido del senegalés en la Liga Endesa (su anterior tope era 26). Los 16 rebotes también son su mejor marca en la ACB superando las 15 capturas de la jornada 23 ante San Pablo Burgos.

En los manresanos los mejores fueron Lundberg (19 puntos) y Pere Tomàs con 18 de valoración en un partido que tuvieron que jugar sin Corey Fisher y sin Ryan Toolson que se resintió de sus molestias en las espalda en los primeros minutos de partido.

ACB Photo/Albert Martín