Ha tenido de todo. El Tecnyconta Zaragoza ha conseguido vencer al Iberostar Tenerife en su cancha por 86 a 88 gracias a este triple a 9 décimas del final anotado por Stan Okoye en un final… que ha tenido de todo.

Pero antes de este ultimo ataque ha habido bastante polémica. Primero Thad McFadden había puesto con +1 al equipo local con 8 segundos en el reloj y una jugada de pizarra de Txus Vidorreta.

Tras la canasta Bo McCalebb recibiría en carrera y saldría a toda prisa hacia la canasta contraria con tanta precipitación que en la penetración se le señalarían pasos. Mientras los tinerfeños celebraban la victoria el Instant replay permitió a los árbitros ver que antes de que McCalebb sacase de fondo Fisac había pedido tiempo muerto. Vuelta a empezar con 8 segundos en el reloj.

Sin embargo la cosa no terminaría ahí. El Tecnyconta Zaragoza sacaría de banda buscando de nuevo la canasta de la victoria pero Berhanemeskel no conseguiría anotar con el triple. En el rebote de su lanzamiento Beirán y Seibutis lucharían por él hasta que el balón saldría fuera con 3.5 segundos en el reloj y posesión para Tenerife… hasta que los árbitros volvieron a revisar. Estos dieron el balón de nuevo al Tecnyconta Zaragoza y Stan Okoye anotaría el triple de la victoria. De película.